ActualidadDeportes

En las canchas de los barrios La Esperanza y Doce de Octubre, comienza mañana el torneo de Ultimate Frisbee

Con la presencia de 12 equipos de diversas regiones del país y un total de 170 deportistas participantes, se realizará este fin de semana en Villavicencio el Torneo Ultimate Frisbee ‘Unidos Podemos’ organizado por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder).

Las escuadras que han confirmado su presencia son  Clan de Bucaramanga,  Overdisck de  Ibagué,  So High de Girardot, Kalagend de Sopó, Makenai de Medina, Killers y Ra de Yopal, Osadía y Pablo VI de Bogotá, junto a las escuadras villavicenses de Jaguares, Caricare, y Coyok Sikus.

Según lo dispuesto por la organización, las rondas eliminatorias comenzarán simultáneamente en las dos canchas de fútbol desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, donde se conocerán los 8 equipos que afrontarán al siguiente día las rondas de eliminación directa, semifinales y final.

Además se ha dispuesto que los dos escenarios  para el fútbol ubicados en la Universidad de los Llanos, servirán como espacios  opcionales, si el clima o algún imprevisto de último momento, afecta el desarrollo normal del evento.

“La invitación es para que aprecien un deporte alternativo, donde Villavicencio viene trabajando desde hace mucho por esta disciplina y es la oportunidad para que se deleiten de una propuesta deportiva nueva y diferente” destacó Miguel Moreno, monitor del Imder.

El Torneo de Ultimate Frisbee ‘Unidos Podemos’ que entregará 4 millones de pesos en premiación, se realizará en la modalidad mixta, donde cada equipo lo integran siete jugadores y tiene entre sus características más relevantes, que no necesita arbitro durante el desarrollo de cada partido.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar