Actualidad

En marcha, el proceso de empalme en la administración municipal

Con la entrega del primer informe detallado y amplio de la Secretaría de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), se inició hoy (jueves) el recorrido por todas las dependencias y entidades descentralizadas de las comisiones de empalme de los gobiernos saliente y entrante de la Alcaldía de Villavicencio.

Muy temprano los delegados de la administración entrante para la Secretaría de las TIC se reunieron con sus similares de la actual, más las coordinadoras  generales del equipo de empalme del Gobierno ‘Unidos Podemos’, para entregar un reporte del presente estado y las acciones desarrolladas en la dependencia a lo largo del período 2016-2019, así como el informe escrito elaborado bajo los parámetros establecidos por el Departamento Nacional de Planeación (DNP) con corte al 30 de septiembre.

El mismo será revisado por los delegados de la administración entrante y, en caso de ser requerido, posteriormente podrá ser ampliado. Sin embargo, dicho informe se entregará actualizado al nuevo gobierno a finales de diciembre próximo, proceso que se repetirá con todas dependencias.

En la tarde de hoy (jueves) el mismo ejercicio se llevará a cabo con la Secretaría de Gobierno, mientras que este viernes le corresponderá a las Secretarías de Infraestructura, desde las 8:00 a.m., y de Control Físico, a partir de las 2:00 p.m.

El proceso de empalme con cada una de las Secretarías y de los institutos descentralizados del orden municipal se desarrollará con los respectivos delegados de ambas partes hasta el próximo 27 de noviembre.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar