Actualidad

En seis meses, Villavicencio contará con una nueva obra de desarrollo vial

La próxima semana comienzan los trabajos de mejoramiento y pavimentación de la carrera 34 bis entre calle 5 sur y 1, corredor que ayudará a descongestionar la Carretera del Amor entre Multifamiliares Los Centauros y el Anillo vial.

Las obras tendrán una inversión de 3.631 millones de pesos y harán parte del paquete de compromisos del Gobierno ‘Unidos Podemos’ relacionados con ampliación y mejoramiento de la infraestructura vial de la ciudad, explicó el alcalde, Wilmar Barbosa.

El mandatario local, durante la socialización de la obra realizada en la mañana de este viernes en la sala de ventas de la Constructora Amarilo, manifestó que el plazo de ejecución de la obra es de seis meses y que será una solución fundamental para mejorar la movilidad de este sector de la ciudad, que actualmente solo cuenta con una vía de entrada y salida.

Al respecto, el ingeniero Carlos Benavides, director de obras de la constructora Amarilo, resaltó que la obra se desarrollará en tres frentes de trabajo y que no tendrá mayor impacto en la movilidad de la zona, teniendo en cuenta que las obras tendrán lugar al respaldo de Multifamiliares Los Centauros.

El nuevo corredor generará además una continuidad vial por la carrera 34 bis, en el barrio Las Acacías hasta la Avenida 40, frente al Centro Comercial Viva.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar