ActualidadCoronavirusDeportes

‘Entrena en casa con Idermeta’ la estrategia de la gobernación para hacer actividad física

Llevar actividad física hasta los hogares de cientos de metenses se convirtió en la consigna del Instituto de Deporte y Recreación del Meta (Idermeta) por medio del programa ‘Entrena En Casa’ que se transmite todos los días a las 5:00 p.m., por las redes sociales de Idermeta, Gobernación del Meta y medios digitales aliados.

Este tipo de jornadas tienen el potencial de reducir la gravedad de las infecciones por COVID-19, y a la fecha ya son más de 20 barrios y sectores de la capital del Meta donde han llegado. Además, de los municipios de Acacías, Granada, San Martín y Cubarral, que se han visto beneficiados con estas actividades.

“Estamos cumpliendo con una gran apuesta del gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, que es llevar actividad física a los hogares metenses con una docena de instructores en diferentes modalidades. Es grato ver a la gente desde sus balcones siguiendo el ritmo, y a cientos más desde sus casas por nuestro Facebook”, expresó Fabián Torres, director de Idermeta.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar