Actualidad

Establecida programación para suministro de agua potable a la ciudad, a través de redes de distribución

Carlos Alberto García Perdomo, Gerente Comercial de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, reiteró que, salvo casos especiales que sin atendidos por el personal técnico de la entidad, se continúa normalizando el suministro de agua potable a la ciudad, a través de las redes de distribución.

De acuerdo con el informe del equipo de operadores de válvulas de la ciudad, la programación para hoy jueves 28 quedó establecida así:

Línea Centro

Sector Centro: Inició llenado de tubería a las 10:00 de la mañana y continuará suministro hasta las 10:00 de esta noche.

Centro, San Isidro, Santa Inés, Villa Julia, Emporio, Espejo Triángulo, Caudal, Triunfo, La Grama, La Chorrera, Lanceros y Llano Hermoso.

Línea La Esperanza: Servicio normalizado y en procesos de estabilización del sistema de redes de acueducto.

Sectores Barzal Alto, Barzal Bajo, San Benito, Porvenir, Comuneros, Molino Eco, Primavera, Bochica, Camino Ganadero, VI y VII Etapa, Multifamiliares Centauros, Esperanza parte alta, Villa María y El Buque.

Línea Popular: Servicio normalizado y en procesos de estabilización del sistema de redes de acueducto.

En el momento se está haciendo el suministro del líquido con 1.500 litros por segundo de agua que se está recibiendo desde la bocatoma de Quebrada La Honda y aunque se han registrado lluvias continuas durante las últimas horas, no han sido suficientes para recuperar el espejo hídrico de Fuentes Altas, que ha sido de 200 litros por segundo de agua, sostuvo el Gerente Comercial de la EAAV, Carlos Alberto García Perdomo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar