ActualidadDeportes

Este domingo no habrá recreovía en Villavicencio

Dándole prioridad al plan de movilidad en el municipio y respetando  la diversidad de tradiciones culturales, el próximo domingo 21 de abril el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) no hará las acostumbradas  recreovías de la calle 15 (Avenida Circunvalar) y el sector de la vía a Catama.

La decisión tomada y que se viene implementando en los últimos años, le permitirá además a los villavicenses,  disponer sin ningún inconveniente los tramos viales necesarios en el ‘Plan Retorno’ y para los actos litúrgicos que enmarcan el último día  la Semana Santa.

“No queremos afectar la movilidad en Villavicencio, de los turistas y de los feligreses, vamos a estar en Plan Retorno, entonces decidimos no hacer recreovías”, indicó el director del  Edwin Guarnizo.

El Instituto Municipal de  Deporte y Recreación (Imder), confirmó que el programa de Recreovía, retornará el domingo 28 de abril de 7:30 de la mañana a 12:00 del mediodía en la calle 15, y desde las 8:00 AM hasta las 12:30 pm en el sector de la vía a Catama.

 

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar