ActualidadSalud

Este domingo se realizará una movilización como apoyo a los niños con cáncer

En busca de sensibilizar y visibilizar la importancia del diagnóstico oportuno del cáncer en la población infantil, este domingo 18 de agosto se llevará a cabo una movilización social como apoyo a los niños y niñas que padecen esta enfermedad en Villavicencio.

La actividad que iniciará a las 8:00 de mañana frente a Postobón en el marco de la recreovía del Imder, recorrerá la Avenida Circunvalar, pasando por la antigua glorieta de Villavicentro y culminará en el parque Guayuriba, donde se realizarán algunas actividades lúdico-pedagógicas con los participantes.

Katherin Escobar, profesional de la dimensión de Estilos de Vida Saludable de la secretaría Local de Salud, explicó que la invitación está dirigida a las personas de cualquier edad que quieran sumarse a esta emotiva marcha y alzar su voz de respaldo a estos menores que luchan todos los días por combatir el cáncer en sus diferentes formas. “En la movilización contaremos con la participación de la Red de Apoyo conformada por varias instituciones y fundaciones que apoyan esta causa en Villavicencio, así como algunos pacientes con diagnóstico de cáncer que se encuentran estables”, afirmó la funcionaria.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar