Actualidad

Este domingo será la ‘Caninata’ 2019 para generar tenencia responsable de mascotas

Pensando en el bienestar animal y en generar cultura de tenencia responsable de mascotas, la Secretaría Local de Salud realizará este domingo primero de diciembre, la ‘Caninata’ 2019, una actividad a la que podrán asistir quienes tengan mascotas.

Alejandro Daza, director de Salud Ambiental de Villavicencio, explicó que la jornada tendrá un recorrido que iniciará a las 8:00 de la mañana en el Parque de la Vida Cofrem y terminará en el Parque de la Cuarta Etapa del barrio La Esperanza.

 “Vamos a estar caminando con nuestras mascotas, tendremos shows caninos, puntos de hidratación para las personas y sus mascotas, entregaremos regalos y sorpresas”, explicó.

Añadió que dentro de la ‘Caninata’ se realizarán dos actividades de suma importancia: una jornada de adopción, para quienes quieran adoptar un perro o un gato y otra jornada de desparasitación y vacunación, para quienes ya tiene sus mascotas, les puedan brindar esta atención veterinaria.

Finalmente, Daza indicó que la invitación es abierta para todas las personas que deseen participar junto con sus mascotas y que no se requiere inscripción previa o lleno de ningún requisito.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar