Actualidad

“Este es el más importante convenio que firma la ciudad, porque transformará a Villavicencio”: Wilmar Barbosa

Visiblemente emocionado por la trascendencia y lo que significa la firma del convenio que asegura los $16.000 millones para la construcción de la ´primera fase del nuevo sistema de captación de agua para la ciudad, el alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa Rozo, protocolizó este jueves en Bogotá el documento, en compañía del ministro de Vivienda, Jonathan Malagón González,  el presidente de Ecopetrol, Felipe Bayón y el gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado, Jaime Jiménez.

“Quiero expresarles las gracias por darnos la oportunidad de suscribir este convenio que es un sueño para el territorio. Es  materializar el proyecto más importante de nuestro programa de gobierno y entregar una solución real a la ciudad. Gracias a todo el equipo del Ministerio y de Ecopetrol porque firmar este convenio significa la recuperación de la confianza desde las entidades nacionales hacia la administración municipal”, sostuvo Barbosa Rozo durante el acto celebrado en la sede del Ministerio de Vivienda en el centro de Bogotá.

Agregó que a escasos ocho meses y cinco días de terminar su mandato, materializa este que es “el más importante convenio que resuelve, transforma y catapulta a Villavicencio 40 años hacia adelante”, al tiempo que destacó la voluntad que tuvieron el Ministerio de Vivienda y Ecopetrol para  que sea el Gobierno ‘Unidos Podemos’ quien ejecute los recursos del proyecto, lo que demuestra la transparencia con la que se está administrando la ciudad.

El mandatario villavicense agradeció también la presencia en la firma del convenio de los congresistas llaneros, concejales de Villavicencio, gremios de la producción, líderes cívicos y, en especial a Beltsy Barrera, directora de Cormacarena,  porque comprendió la importancia ambiental que tiene este proyecto.

“De manera conjunta hemos planteado diferentes soluciones. Hoy es la demostración de que unidos se pueden encontrar grandes resultados”, puntualizó Barbosa Rozo.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar