ActualidadDeportes

Este fin de semana comienza el Interclubes de Fútbol ‘Unidos Podemos’

Más de 1.800 niños y niñas   pertenecientes a las escuelas de formación y clubes deportivos del municipio, estarán compitiendo desde este sábado y durante cuatro meses, en la cuarta edición del Torneo Interclubes de Fútbol organizado por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder).

Hoy se realizará una charla informativa y aclaración de dudas en la sede del Instituto, con los profesores y delegados de los 104 equipos inscritos, sobre todo clarificando las categorías que quedaron definidas para los nacidos en los años 2014 (5 años), 2012 (7 años), 2010 (9 años), 2008 (11 años), 2006 (13 años), 2004 (15 años) y 2001 (17 años).

Mañana sábado empezarán las competencias desde las 7 de la mañana  con los juegos Tribu Sabana frente a Fusión (cat. 2014), en la cancha del Villa Bolívar; Tarazona contra Semillano (cat. 2008), en la cancha del Siete de Agosto; Alianza Llanos medirá fuerzas con Villaneritos (cat. 2006), en la sintética del barrio La Alborada; y el CDE enfrentará a Cofrem (cat. 2004), en La Bombonera del barrio Popular.

Para esta versión y atendiendo las sugerencias de los diferentes profesores que participaron en las pasadas ediciones, no se admitieron jugadores que estén disputando actualmente torneos nacionales u organizados, por la liga departamental de fútbol en la categoría premier o avanzados.

El objetivo principal que busca el Imder a través de esta cuarta edición del Torneo Interclubes  de Fútbol es abrir  diferentes escuelas de formación deportiva y promover la buena utilización del tiempo libre y el sano esparcimiento en las diferentes comunas y corregimiento del municipio.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar