ActualidadCultural

Este fin de semana continuarán los shows de cocinas en vivo en el Parque Los Fundadores

Desde el inicio del Festival Llanero de Villavicencio, tres chefs han pasado por la tarima del Festival Gastronómico Porsiacaso enseñándoles a los asistentes las preparaciones de sus platos novedosos, pero utilizando productos de la región llanera, el turno para este fin de semana será para William Osorio, Cristian Moreno y Heibert Ramírez.

Al Parque Los Fundadores, hoy sábado 7 de diciembre llega William Osorio para cocinar rollo de tres carnes, quien demostrará sus técnicas culinarias con la cocina del llano.

“Los esperamos estos dos últimos días del festival para que disfruten sin costo alguno de estas presentaciones y así, por medio del estómago, queden enamorados  de Villavicencio”, resaltó el director del Instituto de Turismo municipal, Lucas Andrés Orozco Sanceno.

El último día del festival, es decir el domingo 8 de diciembre, Cristian Moreno y Heibert Ramírez, reconocidos chefs que han trabajado en diferentes partes de Colombia y el mundo, llevarán toda la experiencia de sus cocinas para deleitar los paladares de los asistentes y cerrar con broche de oro las cocinas en vivo de la octava versión del Festival Llanero de Villavicencio.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar