ActualidadRegional

Este fin de semana movilidad en el corredor vial operará con los horarios establecidos en el PMT del k58+000

La Agencia Nacional de Infraestructura ANI y Coviandina encargada de la operación y mantenimiento de la vía Bogotá – Villavicencio, informan que, durante este fin de semana la movilidad se hará conforme a los horarios establecidos en el Plan de Manejo de Tráfico definido por el Gobierno Nacional para el paso por el K58+000.

Así las cosas, mañana sábado 16 de noviembre entre las 06:00 a.m. y las 4:00 p.m. las autoridades permitirán el tránsito de vehículos de carga y transporte público tipo B y C. Así mismo, a partir de las 09:00 am y hasta las 5:00 pm, la movilidad será para automóviles, motociclistas y servicio público tipo A.

El PMT establece igualmente que para el domingo 17 de noviembre, no habrá tránsito para vehículos de carga igual o superior a 3.4 toneladas, mientras que, desde las 06:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. podrán movilizarse vehículos particulares, motos y transporte público tipo A, B y C.

Nuevamente hacemos un llamado a los conductores para que antes de emprender su viaje, revise las condiciones técnicas y mecánicas de su vehículo, respete y cumpla las normas de tránsito, además de conservar la distancia de seguridad con el vehículo que lo antecede. Así podrá maniobrar y reaccionar ante cualquier eventualidad que se pueda presentar durante su recorrido por la vía.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar