ActualidadDeportes

Este fin de semana se realizará el Nacional Interclubes de Baloncesto

Un total de 50 equipos de siete departamentos, estarán desde hoy y hasta el próximo martes en la capital del Meta, participando del XIII Campeonato Nacional Interclubes de Baloncesto, evento auspiciado en logística, escenarios, juzgamiento, hidratación  y premiación,  por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder).

La cita del baloncesto nacional en Villavicencio durante el inicio de la Semana Santa, se disputará con quintetos provenientes de Antioquia, Bogotá, Casanare, Cundinamarca, Norte de Santander y  Valle del Cauca en las categorías sub 12, 14 y 16 tanto en masculino como en femenino.

Por su parte los clubes villavicenses Templarios, Legendarios y Vaqueros, junto a representativos de San Martín y Mesetas, serán los encargados de defender los colores de sus municipios y del departamento.

La programación iniciará esta noche con la reunión de delegados y congresillo técnico. Los partidos comenzarán mañana a partir de las 10 a.m. en los polideportivos del barrio Panorama y Virrey, además de las canchas ubicadas en las  Instituciones Educativas Doce de Octubre y Antonio Nariño.

Velar por la organización y el buen funcionamiento de cada uno de los clubes deportivos, además de generar en la población de Villavicencio, los espacios que permitan mediante el deporte y la utilización del tiempo libre, mejorar la calidad de vida, son algunos de los objetivos liderados por  el Gobierno ‘Unidos Podemos’ a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder).

 

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar