ActualidadSalud

Este jueves se posesiona el Consejo Municipal de Seguridad Social en Salud (CMSSS) de Villavicencio

Una vez realizados los trámites de convocatoria y elección, este jueves 26 de septiembre tomarán posesión los nuevos representantes del Consejo Municipal de Seguridad Social en Salud (CMSSS) de Villavicencio, órgano asesor de las direcciones de salud territoriales en la toma de decisiones.

Yeni Romero, Directora de Aseguramiento de la Secretaría Local de Salud indicó que el evento se realizará  a las 4:00 de la tarde en el edificio de la Alcaldía, donde estarán cada uno de los integrantes de este Consejo.

“Esta instancia la conforman, además del Alcalde y el secretario de Salud, representantes de las EPS, IPS, comunidades indígenas, empresarios, trabajadores, pensionados, representantes del Ministerio de Trabajo y los profesionales de la salud y usuarios”, precisó.

Este mecanismo de participación en salud se adelanta de acuerdo con la Ley 100, el Acuerdo 024 de 1996, el Acuerdo 057 de 1997, el Decreto 780 de 2016 y toda la normatividad vigente de políticas concertadas frente al Sistema General de Seguridad Social en Salud.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar