Actualidad

Este lunes se reanudó el servicio de transporte escolar en la capital del Meta que irá hasta marzo del 2020

Tal y como estaba previsto por la administración ‘Unidos Podemos’, hoy lunes se pusieron en marcha las 57 rutas del servicio de transporte escolar a través del cual se movilizan de lunes a viernes cerca de 4.000 estudiantes especialmente del sector rural de Villavicencio.

Jorge Daniel Beltrán Bohórquez, secretario de Educación Municipal, indicó que la parte contractual con la empresa Escotur se cumplió dentro de los términos establecidos, lo que permitió la reanudación del servicio en la fecha señalada inicialmente y que garantizará la movilidad de los estudiantes hasta el 6 de diciembre del presente año.

El funcionario recordó que el nuevo proceso suplirá 50 días calendario de los cuales 15 serán para lo que resta de este año y 35 días que cubrirán desde el primer día del calendario escolar y hasta el mes de marzo del 2020.

“Para dar continuidad al servicio de transporte escolar en Villavicencio, hicimos junto a la administración municipal la gestión ante el Órgano Colegiado de Administración y Decisión (Ocad), el cual aprobó recursos por 1.950 millones de pesos”, explicó Beltrán Bohórquez.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar