Actualidad

Este miércoles llega la Gloria de Lucho a la biblioteca Germán Arciniega

Para las 7 de la noche de hoy miércoles 21 de agosto en la Biblioteca Germán Arciniegas de Villavicencio, esta prevista la hora de inicio de La Gloria de Lucho, protagonizada por el famoso actor colombiano, Enrique Carriazo. Excelente oportunidad tienen los asistentes para disfrutar del talento histriónico en el escenario, de una de las figuras más importantes de la television, el teatro y el cine del país, personificando la historia del lustrabotas que se convirtió hace un tiempo en concejal de Bogotá, en la obra dirigida por John Velandia.

La mezcla del humor que identifica y caracteriza a Enrique Carriazo, con la visión del mundo del ‘embolador’ que representa, así como el ser pobre y dignificar la pobreza, entre la tragedia y la comedia; son los elementos que contiene como temática, la esperada representación teatral. Tras iniciar en la actuación en el Teatro La Candelaria de Bogotá, y debutar en la televisión en 1993 interpretando a Víctor Niño en la telenovela Solo una Mujer; ha encarnado al Doctor Mata y Edilberto, ‘Beto’, Reyes, entre muchos personajes. En el cine, ha participado en producciones colombianas reconocidas, como Pena Máxima y Amalia y la Secretaria.

Aun se está a tiempo para adquirir las boletas en la Tesorería Cofrem, y gozar al máximo con el espectáculo de La Gloria de Lucho, presentada por Cultura y Eventos Cofrem; puesta en escena triunfadora en Bogotá, y que llega a la capital del Meta con precios muy económicos.  Para quienes están afiliados a la Caja de Compensación Familiar, pertenecientes a las categorías A y B, las tarifas son a solo $25.000 y $30.000, respectivamente. El costo para la Categoría C, es de $102.000 y el de la entrada en V.I.P., $115.000, con Silletería Numerada.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar