
Con la firma del Otrosí #5 entre Coviandina y la Agencia Nacional de Infraestructura ANI, la ANI definió únicamente siete puntos críticos en los cuales el Concesionario iniciará trabajos para su tratamiento, tales como instalación de mallas, pernos, concreto lanzado y obras hidráulicas, tendientes a prevenir deslizamientos y caída de material sobre el corredor vial Bogotá – Villavicencio. Estas obras serán financiadas en su totalidad por Coviandina.
Actualmente, Coviandina adelanta la instalación de señalización, malla protectora, cerramiento con polisombra, entre otras actividades, como preparativo para el inicio de los trabajos a finales de noviembre, en el k64+200 y en el sector La Coloradita (k73+550). En marzo del próximo año, dependiendo de la disponibilidad predial, se adelantarán en el k61+380, k65+800, k66+760, k67+210 y en el k6+7380.
Desde ya recomendamos a los viajeros estar atentos a las indicaciones de los funcionarios de la concesionaria y de las Autoridades de Tránsito, quienes serán los encargados de la coordinación del paso vehicular en los diferentes puntos de control de obra que se establezcan por Coviandina.