Actualidad

Estudiantes del colegio Silvia Aponte ahora disfrutan de mayor seguridad con el nuevo cerramiento

Más seguros que antes se sienten los niños, jóvenes y docentes de la institución educativa Silvia Aponte, ubicada en el barrio Valles de Aragón, con la terminación del nuevo cerramiento realizado por el Gobierno ‘Unidos Podemos’, en dicho establecimiento.

La obra que tuvo un costo de 457 millones de pesos era una de las necesidades que tenía esta nueva infraestructura educativa que se puso en funcionamiento en el año 2015 y que había solicitado reiteradamente la comunidad educativa.

Con dos portones metálicos de acceso, el cerramiento se hizo en paneles de concreto con malla eslabonada cubriendo el área del colegio en un total de 460 metros lineales.

“Es importante destacar que las obras quedaron muy bonitas y proporcionarán mayor seguridad a nuestros estudiantes y a las instalaciones del plantel educativo”, indicó su rectora Nancy Vizcaíno.

En total serán beneficiados más 1.100 estudiantes de un importante número de barrios ubicados en el Camino Ganadero de Villavicencio y la entrega oficial por parte del Consorcio Cerramiento 2018 se hará en el transcurso de los próximos días.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar