ActualidadSalud

Fundida losa de concreto sobre puente en sector de Servimédicos en Villavicencio

Un significativo avance tuvo esta semana la construcción del puente que seconstruye sobre caño Maizaro, en el sector de Servimédicos del barrio El Barzal, cuando los encargados de las obras fundieron el tablero por donde circularán los vehículos.

Tras culminar esta importante fase, los responsables del proyecto se concentrarán en la ejecución de las obras complementarias como los andenes que deben ir a los dos costados del puente.

Cabe recordar que el principal objetivo de este proyecto que ejecuta el Gobierno de Marcela Amaya, a través de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), es interconectar la movilidad del centro hacia el sur de la ciudad, además de unir por vía terrestre los barrios El Barzal y El Buque, y así ayudar a descongestionar el sector del barrio Siete de Agosto.

la obra incluye un puente vehicular de dos calzadas con dos carriles de circulación, ejes viales de acceso y paralelos para la movilidad local, andenes, iluminación en los dos costados y circulación peatonal. Esta obra tiene una inversión cercana a 19 mil millones de pesos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar