ActualidadSalud

Gerente de Servimédicos hizo un llamado para que desde Bogotá aceleren los pagos que adeudan las EPS

El gerente de la Clínica Sevimédicos, Luis Alberto Franco, hizo un llamado para que desde el nivel central se logre la celeridad de los pagos que adeudan las diferentes Empresas Prestadoras de Salud (EPS).

El pronunciamiento lo hizo durante el encuentro que se cumplió este martes con el ministro de Salud y Protección Social, Juan Pablo Uribe Restrepo, en Villavicencio, recalcando que Servimédicos es una entidad privada que cuenta con dos clínicas, en Villavicencio y Granada.

El directivo explicó que a pesar de Sevimédicos ser una clínica pequeña la cartera impacta directamente en la prestación de los servicios, puesto que le deben alrededor de seis mil millones de pesos y tiene que solventar unas obligaciones por cumplir como la nómina de 800 empleados.

En cuanto a la sobreocupación del centro clínico, anunció que está al 110 por ciento, lo que condujo a declarar la imposibilidad ante el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE), para atender algunos servicios de urgencias vitales, pero tiene que hacerlo con la figura de urgencia funcional, expresó Franco.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar