ActualidadCoronavirusRegional

Gobernación y empresarios privados unen esfuerzos para atender a los habitantes de calle

El Gobierno Departamental del Meta en asocio con algunos empresarios privados de Villavicencio trabajan para entregar 500 raciones de comida caliente al día entre almuerzo y cena, dadas a fundaciones y organizaciones que se dedican a atender personas en condición de habitantes de calle en esta emergencia por el COVID-19.

La administración que lidera el gobernador Juan Guillermo Zuluaga, entrega provisiones a dueños de restaurantes que de manera voluntaria realizan la respectiva preparación de los alimentos, luego es empacado y transportado por la Gobernación a las fundaciones.

“Con lo que está sucediendo tenemos que apoyarnos, y agradezco a la Gobernación y a los comerciantes del sector que unen esfuerzos para ayudar a personas vulnerables que lo necesitan”, dijo Julián Muñoz, uno de los empresarios.

Para José Gómez, director de la fundación ‘Rescatado por su Sangre’, que tiene 30 jóvenes, este apoyo es fundamental y expresó que recorre las calles del barrio Brisas del Guatiquía entregando esta ayuda.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar