ActualidadRegional

Gobernador del Meta convocó para hoy consejo de seguridad departamental extraordinario

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, convocó para hoy jueves 14 de mayo a partir de las 5:00 de la tarde a un consejo de seguridad departamental extraordinario, el encuentro que se hará de manera virtual analizará los últimos hechos que han alterado el orden público en el departamento.

El secretario de Gobierno y Seguridad del Meta, Víctor Manuel Bravo Rodríguez, explicó que se revisará el incremento de las acciones delictivas de los Grupos Armados Organizados Residuales (GAOR), al igual que los hechos ocurridos en Uribe, Mesetas y en los demás municipios.

Durante la reunión se espera contar de forma virtual con el Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo García, ya que también se revisarán temas relacionados con el fortalecimiento a la fuerza pública y se presentará un informe de resultados de todos los demás indicadores delictivos.

Participarán de esta convocatoria los alcaldes de Uribe, Marcelino Chacón Guevara; de Mesetas, Yonier Alfredo Flórez Mendieta; de Vista Hermosa, Jhon Jairo Ibarra Caycedo, y de La Macarena, Herminso Cárdenas. Al igual, que el comandante de Policía Región 7, coronel Óscar Antonio Moreno Miranda; los comandantes de la Policía Meta y Metropolitana, y de la Fuerza Aérea.

Además, los representantes de la Fiscalía, Defensoría del Pueblo, Procuraduría, CTI, Policía Judicial, la Unidad Nacional de Protección (UNP), comandante de OMEGA, general Raúl Flórez; comandante de la IV División, general Antonio María Beltrán Díaz; y el comandante de la Séptima Brigada, coronel Jorge Ramírez Ordoñez.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar