Actualidad

Gobernadora Marcela Amaya inspeccionó segunda fase de doble calzada Fundadores – Porfía en Villavicencio

La gobernadora Marcela Amaya inspeccionó las obras de la segunda fase de la doble calzada entre Fundadores y Porfía, en el sector de Serramonte, donde tras la etapa de imprimación se aplican los primeros 200 metros de capa asfáltica.

La mandataria realizó la visita en compañía de Julián Osorio, gerente de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), y Juan José Casasfranco, asesor en temas de infraestructura de la administración departamental.

“En seis meses de arduo trabajo en este sector de la segunda fase de las dobles calzadas de Fundadores – Porfía ya vamos a iniciar labores de pavimentación, a pesar de las condiciones del clima. Venimos trabajando muy rápido para poder habilitar estos tramos y descongestionar algunos sectores de la vía”, expresó Osorio.

Por su parte, la mandataria de los metenses supervisó el avance de obra e hizo presencia en la aplicación de la primera capa de pavimentación de los 200 metros.

Allí, hizo un llamado a la comunidad metenses y a los dueños de los predios que no se han logrado negociar, a sentarse con el equipo de trabajo de la AIM, a trabajar en la liberación de esos predios para no dificultar el avance de la obra y el desarrollo de la ciudad.

Aura Cristina Flórez, gerente general del proyecto Dobles Calzadas, anunció que si las condiciones climáticas y la negociación de los predios, que aún faltan, se podrá entregar este kilómetro inicial para finales del año, cuando se pondrán al servicio ambos costados de la vía.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar