ActualidadColombiaRegional

‘Gobierno al servicio de la gente’ trabaja de la mano con el viceministerio de educación superior

Trabajar conjuntamente y sincronizar estrategias de educación superior del Meta, objetivos de la visita de este martes del secretario de Educación del departamento, Jhon Sanabria Garzón y el director de la Oficina de Fomento para la Educación Superior, Ricardo Augusto Martínez, al Ministerio de Educación en Bogotá.

El encuentro de los funcionarios fue con el asesor del viceministerio Gabriel Rueda Delgado, y demás funcionarios, con quienes abordaron temas de proyecto de infraestructura, becas de formación doctoral, proyectos de investigación de incidencia regional y financiación en investigación, entre otros temas. El encuentro de los funcionarios fue con el asesor del viceministerio Gabriel Rueda Delgado, y demás funcionarios, con quienes abordaron temas de proyecto de infraestructura, becas de formación doctoral, proyectos de investigación de incidencia regional y financiación en investigación, entre otros temas. El encuentro de los funcionarios fue con el asesor del viceministerio Gabriel Rueda Delgado, y demás funcionarios, con quienes abordaron temas de proyecto de infraestructura, becas de formación doctoral, proyectos de investigación de incidencia regional y financiación en investigación, entre otros temas.

“Encontramos una Gobernación que le apuesta de manera estratégica a la educación superior, a generar más posibilidades de acceso para los jóvenes desde una visión estructural. Como Ministerio estamos completamente comprometidos con encontrar espacios de trabajo conjunto”, destacó Diana Durán, asesora del viceministro de Educación Superior

Así mismo, se abordó el programa Generación E, dirigido a los mejores bachilleres del país, en condición de vulnerabilidad económica, para que accedan a Instituciones de Educación Superior acreditadas en alta calidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar