Actualidad

Gobierno departamental entregó este lunes en Villavicencio 214 emprendimientos a mujeres y jóvenes

Con presencia de la gobernadora Marcela Amaya y el secretario Social del Meta, Albeiro Serna, se entregaron 100 unidades productivas del programa ‘Mujeres Empoderadas’ a las beneficiarias de Villavicencio en su segunda versión. La jornada se cumplió durante la tarde de este lunes en el parque Las Malocas, hasta donde llegaron mujeres que desde hace dos semanas están recibiendo unidades de negocio como retribución a su trabajo de ornato y embellecimiento en los municipios del departamento.

 

Posteriormente, en la IV etapa del barrio La Esperanza, la mandataria llanera premió con 114 unidades productivas a jóvenes de ocho municipios, incluida la capital, para brindarles la oportunidad de crear su propia empresa. Computadores, vitrinas, neveras, máquinas de coser, sillas, mesas, espejos, y kits de salón de belleza, entre otras, son algunas de las iniciativas que el Gobierno de las Oportunidades está apoyando, por medio de la Gerencia de Juventudes, Iracá y la Agencia de Cooperación Internacional Alemana (GIZ).

 

“Yo estoy más feliz que ustedes, porque estoy segura que van a sacar estos proyectos adelante, y van a ser microempresarios que dependerán de nadie. Creo que esta será una alegre Navidad para todos. Lo que me queda por decirles es que no pierdan la voluntad; sigan progresando y espero visitarlos pronto en sus negocios”, concluyó la Gobernadora

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar