ActualidadRegionalTecnología

Gobierno departamental y Fundación Telefónica Colombia entregarán dotación a establecimientos educativos

Dotación tecnológica y capacitación para el aprovechamiento de los recursos adelantará la Gobernación del Meta a establecimientos educativos de tres municipios no certificados, gracias a la gestión desarrollada ante la Fundación Telefónica Colombia, anunció Juan Carlos Cruz, secretario de Educación departamental.

El funcionario aclaró que este convenio, que busca el fortalecimiento de las competencias en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), con un costo de 206 millones 425 mil pesos, entregará 12 maletas a establecimientos de Mesetas, Puerto Rio y Puerto Concordia.

Con estos elementos los docentes harán uso de metodologías innovadoras en sus procesos de enseñanza – aprendizaje. Cada maleta está conformada por un ordenador portátil, tabletas, cargadores USB, proyector, router, sistema y fuente de alimentación, adaptadores y pantalla para proyectar.

La primera entrega tendrá lugar en Mesetas el próximo miércoles 10 de abril y se hará a los centros educativos Río Cafre y Río Güejar, y en las instituciones Jardín de Peñas y Los Fundadores.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar