Actualidad

Gobierno Municipal invitó a la población femenina de la Comuna 5 a sumarse a la Red Unida de la Mujer Villavicense

La Secretaría la de Mujer llegó hasta el barrio El Rodeo para invitar a la población femenina de la Comuna 5 a sumarse a la Red Unida de la Mujer villavicense.

El propósito es dinamizar su liderazgo participativo en las acciones de aplicación de políticas públicas y contribuir desde esa iniciativa a la defensa de sus derechos.

Leyla Rosa Peña Cadena, secretaria de la Mujer de Villavicencio, indicó que se dio a conocer la importancia del fortalecimiento de la red de mujeres en el municipio, un espacio muy importante que busca empoderar políticamente a la comunidad, desde el conocimiento del Estado y que pertenezcan a cada uno de los equipos técnicos de los distintos ejes temáticos.

“Nosotros empezamos en esta iniciativa pensando en la necesidad de las mujeres, en que como institución podemos traer aliados y que conjuntamente podamos unir esfuerzos para resolver necesidades específicas que se han identificado como la sororidad, empoderamiento de la mujer, generación de ingresos y capacitación”, expresó Leila Guzmán, coordinadora del Centro de Desarrollo Integral de la Corporación Minuto de Dios, con la que se trabaja en alianza.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar