Actualidad

Gobierno ‘Unidos Podemos’ entregó dotación a colegios para niños con discapacidad

Un total de 22 colegios oficiales de Villavicencio que tienen niños,  jóvenes y adolescentes con discapacidad matriculados, recibieron por parte de la administración ‘Unidos Podemos’ la dotación tecnológica y académica para esta población.

Jorge Daniel Beltrán Bohórquez, secretario de Educación Municipal, dijo que dicha dotación se adquirió mediante el sistema Colombia Compra Eficiente-Tienda Virtual, con una inversión de 78 millones de pesos.

Indicó que se entregaron 31 video beams y siete tableros interactivos cada uno con video proyector, elementos que ayudarán a desarrollar las habilidades psicomotoras e intelectuales de este tipo de población estudiantil. Adicionalmente se entregaron 22 canastas educativas compuestas de material pedagógico y didáctico

El funcionario recordó que el programa ‘Educación Inclusiva en Aula Regular’  termina en el 2019 con 2.098 estudiantes con discapacidad visual, auditiva, e intelectual (síndrome de Down, espectro autista y cognitiva), matriculados en todas las instituciones educativas públicas de la capital del Meta.        

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar