Actualidad

Gobierno ‘Unidos Podemos’ entregó otra alternativa vial que acabará con el trancón del sector de Amarilo

Desde anoche, los habitantes del sector de Multifamiliares Los Centauros y Amarilo comenzaron a transitar por la Carrera 34 entre calle 1 y 5, tramo construido por la Secretaría de Infraestructura municipal, el cual conectará con el Anillo Vial y continuará hacia el sector de La Vega, hasta la Avenida 40, esquina del centro comercial Viva.

El secretario de Movilidad, Wilson Suárez, indicó que esta obra vial, que operará en los dos sentidos, se proyectó para mitigar el impacto que tuvo la apertura de la vía que conectó a Amarilo con la Comuna 8, pues los ciudadanos para evitar el tráfico de la vía Acacías, que se encuentra en obra, comenzaron a transitar por este sector.

“Ahora tendrán dos alternativas para conectarse con el Anillo Vial, agradecemos la paciencia que tuvieron los habitantes de Amarilo y Multifamiliares Los Centauros, pero a partir de hoy el trancón será cosa del pasado”, afirmó el Secretario.

Por su parte, el alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa Rozo, quien estuvo presente durante la apertura de la vía, afirmó que este proyecto vial es otro sueño cumplido para el desarrollo de la ciudad.

“Me llena de orgullo presentarle a Villavicencio una nueva apuesta para el desarrollo vial de la ciudad, esta es una solución real para descongestionar el sector de Multifamiliares Los Centauros, Amarilo el Corredor Ecológico  y hasta la Comuna 8, un sueño más que cumplimos para mejorar la calidad de vida de los villavicenses” manifestó el alcalde.

Igualmente reiteró que es importante que los ciudadanos comiencen a utilizar esta vía de la manera correcta, según el destino hacia donde transiten, es decir, si se dirige para el sector de la avenida 40, El Buque y Siete de Agosto, se les recomienda salir por el semáforo de la Chevrolet.

Mientras que, quienes se dirigen hacia la Avenida Catama, el sector del Porvenir, el Terminal de Transportes de Villavicencio, San Benito y La Vega, entre otros, podrán tomar la nueva vía.

“A medida que pasen los días los ciudadanos empezarán a entender cómo usar estas dos alternativas viales, esto servirá para que la Secretaria de Movilidad municipal pueda ajustar los semáforos y disminuir los tiempos de transito de quienes utilicen estas vías”, concluyó Wilmar Barbosa Rozo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar