Actualidad

Gobierno ‘Unidos Podemos’ invita a la comunidad a abrirles la puerta a los encuestadores del Sisbén 4

Dada la importancia de la implementación del nuevo Sisbén 4 en Villavicencio, la Administración Municipal que lidera del alcalde Wilmar Orlando Barbosa Rozo, hace un llamando a la ciudadanía de estratos 1, 2 y 3, para que reciban en sus viviendas a los funcionarios que adelantan las fases de georreferenciación y encuestas.

La Directora de la entidad, Nubia Quintero, manifestó al respecto que “la invitación a la comunidad es para que se solidarice con los funcionarios, que los dejen entrar a sus casas, les concedan 20 minutos para responder las preguntas, ojalá dentro de las casas para que los encuestadores no se expongan a hurtos”.

Dijo que pese a que la Policía hace acompañamiento a los cerca de 150 funcionarios que adelantan la labor de actualización de datos, se exhorta a la comunidad a acompañar a los funcionarios en sus sectores, para que el barrido se pueda realizar sin ningún inconveniente.

Quintero recordó que los encuestadores están debidamente uniformados,  llevan un chaleco azul, gorra blanca con logos del DNP y Sisbén 4, una escarapela, el dispositivo para captura de información y una carta de presentación.

La funcionaria hizo énfasis en que es importante que las personas reciban a los encuestadores en sus casa y brinden la información precisa, para que no desaparezcan del sistema, pues recordó que el Sisbén 4 empezará a regir a partir del primero de enero de  2020, fecha en la que el actual dejará de funcionar.

Esta semana el barrido continúa en la Comuna 4, sector en el que se hace un llamado a la comunidad para que tenga a la mano un recibo de servicio público, documento de identidad y la información sobre el núcleo familiar.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar