ActualidadCultural

Gran acogida de los cursos de formación abiertos por Corcumvi

Con cerca de 800 participantes en 11 modalidades, iniciaron con pie derecho los cursos y talleres de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), los cuales hacen parte de su oferta institucional para este segundo semestre del 2019.

Jaime Andrés Morales Castro, director de Corcumvi indicó que la acogida que tienen estos talleres de formación entre la ciudadanía demuestra los avances que esta entidad cultural ha tenido durante este Gobierno en cuanto a la implementación de estrategia que permitan que los villavicenses encuentren nuevas formas de aprovechar el tiempo libre y obtener cambios en su calidad de vida gracias a la cultura y el arte.

“Ese fue el compromiso que el alcalde Wilmar Barbosa Rozo adquirió con la comunidad desde el primer día de su mandato y que, desde Corcumvi nos ha permitido fortalecer los espacios de inclusión y formación artística”, concluyó el funcionario.

El funcionario invitó a la ciudadanía a estar atenta a las futuras convocatorias que se realicen a través de los canales de comunicación oficial de la entidad en Facebook, Twitter y la página web www.corcumvi.gov.co

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar