ActualidadCoronavirus

Grupos de especial protección reciben ayudas humanitarias

Cumpliendo su compromiso con los grupos de especial protección de la Ciudad, el Gobierno “Villavicencio Cambia Contigo”, a través de la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana, inició la entrega de ayudas humanitarias a esta población.

Durante el fin de semana el cabildo indígena Pijao y personas en situación de discapacidad recibieron ayudas humanitarias, lo cual se logró gracias a la articulación y caracterización adelantada por la Administración Municipal.

“Unos mercados muy completos adquirió la Alcaldía de Villavicencio para beneficiar a cerca de 135 personas de la comunidad Pijao, un esfuerzo que estamos haciendo para llegar a todas las comunidades de la ciudad en esta emergencia sanitaria”, indicó Jorge Cifuentes, director de Grupos de Especial Protección.

Así mismo, resaltó que el compromiso es llegar a todas las comunidades indígenas con quienes ya están realizando acercamientos, así como los diferentes grupos de especial protección, entre ellos la población en condición de discapacidad a quienes están llegando a través de una microfocalización que permite llegar las ayudas a las casas de estas familias.

Por su parte Carlos León Lozano Montoya, gobernador Pijao, manifestó “para nosotros esta ayuda es muy importante porque las 168 personas que vivimos acá en este proyecto, no tenemos trabajo constante o estable, somos trabajadores informales, dependemos del campo y vivimos del día a día.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar