Actualidad

Habrá Festival Llanero por toda Villavicencio, dice el alcalde Wilmar Barbosa.

En todos los puntos cardinales de la ciudad, el Festival Llanero se tomará las calles y los barrios para integrar a los habitantes de esta ciudad en torno de la alegría  y las fiestas de nuestras tradiciones.  Así lo destacaron el alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa Rozo, y el director del Instituto de Turismo Municipal, Lucas Andrés Orozco Sanceno, quienes presentaron éste  martes la programación oficial del VII Festival Llanero de Villavicencio a realizarse del 5 al 9 de diciembre.

 

“La descentralización de los eventos con diferentes artistas y géneros musicales  permitirá a  los residentes en el Parque Lineal del Barrio Dos Mil, Playa Rica y San Antonio, la plazoleta Los Centauros y el parque Los Fundadores al igual que en La Cuncia  y la vereda Buenavista, disfrutar de una variada programación”, sostuvo el alcalde Wilmar Barbosa.

 

Con el eslogan ‘Amor por lo Nuestro’ el mandatario local destacó que el cariño y el aprecio hacia la ciudad se practica con el respeto y el comportamiento que se debe tener por la ciudad, por las normas de tránsito y de convivencia que  permitan un mejor vivir en comunidad. El alcalde villavicense argumentó que con el VII Festival Llanero se busca reivindicar y fortalecer las tradiciones llaneras en los diferentes escenarios en donde se va a desarrollar la programación. Además, resaltó y destacó el trabajo que se adelanta en la actualidad a  través del Instituto de Turismo de Villavicencio con el fin de brindar una oferta gastronómica que permita a los visitantes disfrutar de los mejores platos y ‘enamorarse’ de nuestra tierra.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar