Actualidad

Hacen inventario documental para legalizar asentamientos

Un proceso de inventario documental se desarrolla entre la Secretaría de Planeación y los asistentes al diplomado de urbanismo comunitario, para revisar cuál es la línea de trabajo a seguir en cada caso.

“Se viene adelantando un trabajo con cerca de 200 personas”, explicó el secretario de Planeación, Mario Romero, al tiempo que destacó la voluntad de las personas y el esfuerzo que han dedicado a esta iniciativa.

“Con la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) y con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) les entregamos un material a los asistentes y avanzamos en la identificación de los barrios y asentamientos informales que asisten al diplomado para adelantar acciones de inventario documental y definición de una ruta de trabajo para cada uno de estos elementos”, manifestó Romero.

Aunque algunos de estos requisitos requieren tiempo y solicitudes ante distintas entidades, el secretario de Planeación garantizó que el equipo de su dependencia está dispuesto a acompañar cada uno de los procesos, resolviendo inquietudes y apoyando en todos los aspectos técnicos posibles.

“Con ello, podemos avanzar en los procesos de legalización que son tan necesarios en Villavicencio”, concluyó el funcionario.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar