Actualidad

Hay un excelente equipo con Edesa para terminar obra pendiente

Jaime Jiménez Garavito, Gerente General de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), manifestó que la Empresa de Servicios Públicos del Meta, (Edesa), está comprometida en la ejecución y conclusión del contrato de adecuación de la línea de aducción del acueducto por gravedad de Villavicencio.

“El compromiso de Edesa es terminar las obras en los puntos de El Castrillo y Carlos Julio, tramos que ejecutó dicha entidad durante la pasada emergencia, donde aportaron los recursos y las labores de ingeniería que se necesitaron para su culminación; la EAAV por su parte ejecutó los cinco tramos restantes, hecho que demuestra la armonía entre los dos equipos. Lastimosamente ese contrato tiene muchos conflictos e investigaciones desde la Fiscalía y hay temores de seguir adelante, hasta tener la seguridad de poderlo ejecutar y terminar en su totalidad”, sostuvo el ingeniero Jaime Jiménez Garavito.

Esta nueva emergencia es un campanazo para que se agilice la contratación para su terminación definitiva, desde el Gobierno Departamental.

“Afortunadamente con el Ministerio de Vivienda, el alcalde Wilmar Orlando Barbosa Rozo, Ecopetrol y la EAAV firmamos recientemente el compromiso para construir la bocatoma alterna desde Quebrada Blanca, en la vereda Santa María Alta y ya se avanza sobre las tareas fijadas para la ejecución de la obra dentro de los plazos establecidos para terminarla y dejarla en operatividad antes de terminar la actual administración”, puntualizó Jiménez Garavito.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar