Actualidad

Hoy, a tomar desvíos para ingresar a la avenida Puerto López desde la glorieta de la Séptima Brigada

De 6 a.m. a 4 p.m., según confirmó la Gobernación del Meta, se realizará la última aplicación de asfalto en la paralela de entrada hacia la avenida Puerto López (foto) desde la glorieta de la Séptima Brigada, por esta razón este tramo de ingreso estará cerrado hoy miércoles 27 de febrero.

El secretario de Movilidad, Wilson Suárez, indicó que dado este cierre, los vehículos particulares y de servicio público deberán ingresar a la avenida Puerto López por el sector de Remansos de Rosa Blanca y de esa forma llegar a La Rosita para salir a esta vía.

Mientras que los vehículos de gran tamaño pueden seguir por el Anillo Vial, tomar a la derecha por la Avenida Maracos y girar por el Camino Ganadero hasta salir nuevamente a la vía Puerto López o también tendrán opción de tomar la glorieta de la Séptima Brigada hacia el Centro, llegando hasta la glorieta de Postobón para hacer el retorno por la vía Puerto López, ya que por encima del puente que cruza el Anillo Vial si tendrá el paso habilitado.

Los cierres por esta actividad de la obra de doble calzada de la vía Puerto López se llevarán a cabo únicamente el día de hoy, es decir que mañana podrán transitar por esta paralela sin ningún problema.

Agregó que durante estos días se estará realizando esta misma labor en la vía Puerto López, entre la Séptima Brigada y el Puente del Ocoa, pero no se presentarán cierres totales debido a que se efectuará la aplicación de cinco centímetros de asfalto por calzadas, es decir que siempre estará habilitada para la movilidad de los ciudadanos.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar