Actualidad

Hoy es el último día de pago del impuesto vehicular con el 15 por ciento de descuento

Hoy jueves 28 de febrero es el último plazo para que los propietarios de vehículos matriculados en el Meta efectúen el pago del impuesto con el descuento del 15 por ciento, advirtió Haidy Villalba, gerente de Rentas del departamento. La funcionaria recordó que este beneficio se venía aplicando desde el primero enero y que durante marzo será del 10 por ciento, además que se aplican sobre el monto que le corresponde a la Gobernación, que es del 80 por ciento, el 20 restante es para los municipios donde ruedan los carros.

El último descuento, aprobado por ordenanza, será del 5 por ciento y aplicará para abril. A partir del primero de mayo y hasta el 31 de julio el pago es pleno y a partir del 1 de agosto aplican sanciones e intereses por morosidad. La Gerente de Rentas del departamento, hizo un llamado a los propietarios de vehículos particulares y motos de más de 125 cc, matriculados en el Meta, para que aprovechen los descuentos que se ofrecen.

Los interesados podrán descargar la factura de impuesto a través de la página www.meta.gov.co, en el link liquidación de impuesto, ingresando la placa del vehículo y el año de vigencia. El pago se puede realizar en cualquier oficina del Banco de Occidente, a través de PSE con tarjeta de crédito o débito, o en el punto de pago ubicado en el primer piso de la Gobernación, en Baloto y cajeros de los almacenes Éxito y Carulla y a nivel nacional en Surtimax.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar