ActualidadDeportes

Hoy habrá noche de zumba en el Parque Los Fundadores

Durante dos horas a partir de las siete de la noche, el Gobierno ‘Unidos Podemos’ a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) realizará en el emblemático parque turístico del municipio, la segunda edición del Master Class Zumba 2019.

La clase estará dirigida por los instructores certificados José de la Cruz Gómez y Jaime Sepúlveda, quienes realizarán ejercicios aeróbicos al ritmo de música latina (merengue, samba, reguetón, cumbia, salsa y otros) con la finalidad de mejorar la coordinación, quemar calorías y  optimizar  la condición física de los participantes.

“Estamos creando nuevas opciones y  espacios deportivos para que participemos en familia y podamos gozar de un ambiente sano en nuestra ciudad.” manifestó el instructor del Imder José ‘Cheo’ Gómez.

Tras el éxito logrado en la primera versión del Master Class Zumba realizado en el polideportivo de la cuarta etapa de La Esperanza, se espera superar esta noche la  cifra de 400 espectadores de todas las edades y géneros,  haciendo simultáneamente ejercicios físicos dirigidos a través de la música.

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación  (Imder) cuenta en la actualidad  con  el programa de Actividad Física, dirigido a todos los grupos poblacionales de Villavicencio a través de las escuelas activas y saludables para niños y niñas, actividad física para el adulto mayor, actividad física funcional, las rutas camineras y en bicicleta junto a las clases musicalizadas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar