Actualidad

Hoy inicia la maratónica entrega de obras de infraestructura en zona urbana y rural de Villavicencio

Los nuevos parques de la primera y octava etapa del barrio La Esperanza, mejoramiento en instituciones educativas y pavimentación en vías clave de barrios y veredas, hacen parte del paquete de 22 obras convertidas en realidad, que durante esta semana serán entregadas a la comunidad personalmente por el alcalde, Wilmar Barbosa.

La pavimentación de 138 metros lineales de la calle 14 con carrera 44, en el barrio Brisas del Buque, y con inversión de 116 millones de pesos, fue el primer corredor entregado por el mandatario local a la comunidad (foto).

“Nuestro eslogan en el ejercicio de esta administración es obra que comenzamos obra que terminamos, y ese es un compromiso, tenemos diferentes vías, mejoramiento de colegios, parques, la glorieta del Hospital para entregar hasta el 7 de abril”, puntualizó el mandatario.

Frente al tema, Lorenza Peláez, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Brisas del Buque, agradeció la intervención del Gobierno ‘Unidos Podemos’ porque, según ella, el actual mandatario de los villavicenses ha sido “el único alcalde que ha trabajado de la mano con las Juntas de Acción Comunal”.

“Para mí es un orgullo, le doy gracias a Dios por habernos dado un alcalde entregado a las comunidades, esta es una obra muy importante y necesaria para el barrio porque es una vía central que estaba muy deteriorada”, resaltó la dirigente.

El alcalde dio a conocer la programación completa de entregas, algunas de ellas ya en etapa de aprovechamiento por la ciudadanía.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar