ActualidadDeportes

Hoy se conocerán los primeros campeones de los Juegos Supérate fase municipal

El  voleibol categoría  prejuvenil masculino y femenino, tendrá hoy viernes los dos primeros colegios que representarán a Villavicencio en la fase departamental de los Juegos Supérate, al disputarse  las finales programadas por el Gobierno ‘Unidos Podemos’ a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder).

A las nueve de la mañana, en el coliseo del Bachillerato Femenino, se jugará el partido decisivo en damas  entre las anfitrionas y el Colegio Departamental La Esperanza, quienes se deshicieron en las semifinales a los representativos de la Manuela Beltrán y CDE (B) respectivamente.

Por su parte el compromiso que escogerá al mejor en la categoría para voleibolistas entre los 13 y 14 años rama masculina, se efectuará a las 2 p.m. en el coliseo especializado de la Villa Olímpica, entre las instituciones educativas del Neil Armstrong y  el Gimnasio Campestre  La Fontana. 

Según lo informó John Arévalo, coordinador de los Juegos Supérate por parte del Imder, para el próximo miércoles 19 de junio a las 9 de la mañana y el jueves 20 de junio a las 10 a.m. se conocerán los otros dos campeones pero en la categoría juvenil (15, 16 y 17 años).

Los demás deportes de conjunto, (baloncesto, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala), donde se presentaron una numerosa inscripción de participantes, continuarán con sus rondas eliminatorias hasta el receso vacacional de medio año y retornarán a competencias el 15 de julio.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar