ActualidadCultural

Hoy se inaugura el Bibliobús, otro de los grandes logros del Gobierno ‘Unidos Podemos’

Gracias al convenio suscrito entre Ecopetrol y el Gobierno ‘Unidos Podemos’, a partir de hoy Villavicencio cuenta con un moderno Bibliobús, que estará a cargo de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi).

El Bibliobús es un vehículo diseñado para 24 usuarios y con capacidad de transitar por cualquier tipo de terreno. Cuenta con exhibidores para 1.000 libros, conexión a internet satelital, aire acondicionado, tablero acrílico, mesas, silletería, pantalla led de 120 pulgadas, sistema de sonido integrado, nevera, microondas y televisor.

“Esta biblioteca móvil, es un vehículo lleno de sueños, historias y aventuras que, sumada a la mejor tecnología se convierte en la herramienta perfecta para llevar la cultura a cada rincón de la ciudad”, expresó Morales Castro.

Con este moderno vehículo, que reemplazará al antiguo Bibliomóvil con más de 20 años de uso, se beneficiarán cerca de 4.000 personas entre niños, jóvenes y adultos de Comunas y Corregimientos.  Los primeros beneficiarios del Bibliobús serán los habitantes de la vereda Altos de Pompeya, quienes disfrutarán hoy viernes de las diferentes actividades programadas por Corcumvi para inaugurar el vehículo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar