Actualidad

Hoy se pone en marcha el primer punto del proyecto ‘Combos en Paz’ para los jóvenes de Santa Fe y Guatiquía

Una intervención que ayude a disminuir las cifras de delincuencia y a erradicar el microtráfico en los barrios Santa Fe y Brisas del Guatiquía, brindando nuevas oportunidades, generando empleo e igualdad, a través de un trabajo conjunto con los jóvenes busca el gobierno ‘Villavicencio Cambia Contigo’.

El proyecto denominado ‘Combos en Paz’, inicia este fin de semana con el componente ‘Imder en la buena’, con el que se busca fortalecer el tejido social y la integración de los ciudadanos, quienes se encargarán de generar oportunidades a través de la transformación de sus barrios, para darle una nueva imagen a esos entornos.

‘’Queremos acompañarlos a que hagan realidad los sueños que ellos tienen, pero al mismo tiempo construir un proyecto comunitario y de transformación territorial donde ellos mismos van a ser los que innoven su escenario barrial, donde eventualmente se vaya construyendo una experiencia de turismo comunitario’’, comentó Kelly Mejía, líder del proyecto.

A largo plazo, los sectores intervenidos se convertirán en espacios para disfrutar del turismo comunitario, generando más oportunidades que cambien la realidad de muchos ciudadanos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar