ActualidadRegional

Hoy vence el descuento del 15 por ciento para el pago del impuesto vehicular

Hoy viernes 28 de febrero vence el primer descuento de los tres que dispuso la Gobernación del Meta para el pago del impuesto vehicular, se trata de un beneficio del 15 por ciento y busca que las personas cancelen esta obligación y así eviten sanciones a futuro.

Los contribuyentes que no alcancen a cancelarlo en el transcurso del día, podrán aprovechar los descuentos del 10 por ciento hasta el 31 de marzo y del 5 por ciento hasta el 30 de abril, y el límite de pago es antes del 31 de julio, confirmó la secretaria de Hacienda del Meta, Nohora Ilse Jiménez.

“Cancelar el impuesto es muy fácil, puede descargar su recibo a través de la página web www.meta.gov.co y después lo podrá pagar en cualquier oficina del Banco de Occidente del país o en el primer piso de la Gobernación del Meta”, agregó la funcionaria.

Por último, Jiménez invitó a toda la ciudadanía que tiene sus vehículos registrados en el departamento para que aprovechen esta oportunidad, y resaltó que las formas de pago pueden ser en efectivo, cheque de gerencia, vía Baloto, Éxito, Carulla Surtimax y Botón PSE.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar