ActualidadDeportes

Imder abre inscripciones para el Torneo Interclubes de Fútbol

Desde hoy miércoles y hasta el próximo 4 de abril, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) inicia la inscripción gratuita de las escuelas de formación y clubes de Villavicencio, que participarán en la cuarta versión del Torneo Interclubes ‘Unidos Podemos’ 2019, para futbolistas entre los 7 a los 18 años de edad.

En esta edición, estarán en acción 16 equipos en las categorías 2012, 2010 y 2008, mientras que la organización tendrá disponibles 12 cupos en las categorías 2006, 2004 y 2001, para un total de 84 conjuntos en competencia.

Las justas donde son esperados más de 1.500 niños, niñas y jóvenes villavicenses, se realizarán desde el 13 de abril en las canchas sintéticas del Siete de Agosto, Villa Bolívar, cuarta etapa de La Esperanza, Alborada y La Bombonera en el barrio Popular.

Además, atendiendo las sugerencias de varios entrenadores que participaron en las pasadas versiones, no se admitirán jugadores que estén disputando torneos nacionales, u organizados por la liga departamental de fútbol, en la categoría premier (avanzados).

Los equipos o clubes interesados en participar podrán descargar el formulario en la página www.imdervillavcencio.gov.co, diligenciarlo, adjuntar la documentación de cada uno sus deportistas, y entregarlo en las instalaciones del Imder, ubicadas en el parque del barrio Villa Bolívar.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar