ActualidadRegional

Imder y la universidad cooperativa firman convenio que beneficiará a los villavicenses

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación – IMDER y la Universidad Cooperativa de Colombia firmaron un acuerdo interinstitucional en la tarde del lunes, para aunar esfuerzos en los programas de interés común, con el fin de beneficiar  a la comunidad educativa y a los villavicenses en general.

Este convenio consiste en establecer las bases generales de una cooperación entre las instituciones, mediante la práctica de los estudiantes de los programas académicos, para realizar los propósitos que les sean comunes y de interés en el campo académico, investigativo, cultural y social; que coadyuven al cumplimiento de la misión, visión y principios de las entidades.

«Nos fortalece a nosotros como institución pero también, fortalece a los villavicenses en la medida que, nuestros estudiantes y nuestros profesores van a poder interactuar en todo ese proceso de formación que pretende el IMDER, donde podremos intervenir con los programas de psicología, derecho o de cualquier otro programa que tengamos acá en la Universidad». Afirmó César Augusto Pérez Londoño, Rector de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Villavicencio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar