Actualidad

Inicia convocatoria para participar en cursos complementarios del Sena apoyados por el ITM

Con el apoyo y acompañamiento del Instituto de Turismo del Meta (ITM) y bajo el convenio de apoyo mutuo con el Sena regional Meta, a partir de hoy miércoles 19 de junio se abren convocatorias para participar en cursos complementarios en diferentes modalidades.

Barismo para Villavicencio, el arte de preparar bebidas a base de café expreso y del amplio conocimiento en cuanto al café; ingles básico con enfoque al turismo para los municipios de Restrepo, Cubarral, Mesetas; y definición de estrategias de desarrollo turístico localen Villavicencio y arreglo de habitaciones, son entre otros los cursos.

Otra de las capacitaciones importantes que se dictarán es el de marroquinería y artesanía dirigido a etnias del municipio de Puerto Gaitán.

Los procesos de inscripción e información están a cargo del profesional del Instituto de Turismo del Meta, Mariana Baquero Ospina, al cual pueden contactar a través del teléfono 320-852-6891 y estar pendiente del fan page institucional. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 2 de juliode 2019.

Estos procesos técnicos y acompañamientos son importantes para poder definir líneas estratégicas de trabajo por cada ruta que conforma el sector turístico de la región y por ello el Gobierno departamental a través del Instituto de Turismo del Meta y en convenio con el Sena Regional Meta establece prioridades con estos cursos complementarios para el sector turístico, indicó Haydi Villalba Moreno, subdirectora técnica del ITM.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar