Actualidad

Inician los conciertos del Festival Llanero de Villavicencio

Uno de los eventos donde más ciudadanos, entre villavicenses y turistas, asisten masivamente durante el Festival Llanero son los conciertos de la tarima Los Fundadores, el cual tendrá para esta octava versión artistas de la talla regional como Walter Silva y de reconocimiento nacional e internacional como Silvestre Dangond.

A partir de las 8 de la noche de hoy viernes los asistentes al parque Los Fundadores corearán canciones de Wilfran Castillo, Gisel Palacios, Jessi Uribe, Walter Silva y el vallenatero Silvestre Dangond.

Según confirmó el director del Instituto de Turismo de Villavicencio, Lucas Andrés Orozco, habrá más presentaciones musicales durante este fin de semana, tanto en la tarima de Fundadores como en las instaladas en Malocas y la plazoleta Los Centauros.

Los conciertos en plazoleta Los Centauros se llevarán a cabo el sábado desde la una de la tarde, allí estarán Jorge Rodríguez, Jairo Marta, Ninfa Gutiérrez, Escuela Arnulfo Briceño, Javier Sanabria, Franklin Díaz, Show Bandolas, Joseph Quintero y Danilo Rueda.

Alternadamente, a la misma hora, pero en el parque Las Malocas, Lolo María, Carlos Julio González, Meller Beltrán y Jorge Antonio Reves, deleitarán con sus melodías a los asistentes hasta las 7 de la noche.

El mismo sábado, pero a las 8 de la noche, el parque Los Fundadores vivirá las interpretaciones de Wilton Gámez, Diego Daza, ‘Cholo’ Valderrama, Pedro Capó, Alzate y la Puerto Rican Power.

Y para cerrar con broche de oro, el domingo Danilo Soler, Naúl Castañeda, Lino Acosta, Gustavo Vásquez y Eduardo Álzate estarán a las 8 de la noche, en la tarima del parque de las Malocas,.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar