Actualidad

Iniciaron pagos de jóvenes en Acción

Desde el 26 de febrero y hasta el 17 de marzo se estarán efectuando los pagos a los jóvenes que hacen parte del programa Jóvenes en Acción, de Prosperidad Social adscrito a la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana.

Los jóvenes que estén bancarizados a través de la modalidad Daviplata, o reciben el pago por modalidad de giro o ventanilla pueden hacer el retiro de su dinero los días establecidos en los cajeros y puntos habilitados para tal fin.

Para los pagos por modalidad de giro o ventanilla, los beneficiarios deben tener en cuenta el último dígito de la cédula, llevar documento de identidad original y fotocopia ampliada al 150% y pueden ser cobrados en las oficinas de Davivienda de los centros comerciales Único Villavicencio, Centauros, Viva Villavicencio, Unicentro Villavicencio y del Parque los Libertadores. Los beneficiarios solo podrán realizar su cobro bajo la modalidad de giro por ventanilla los días que le corresponden, el horario de atención es de 8:00 a.m. – 5:00 p.m. lunes a viernes – sábado. 8:00 am – 2:00pm.

Los cobros por Daviplata, se pueden hacer en los siguientes cajeros electrónicos:

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar