ActualidadEconomía

Inició diplomado en economía naranja dirigido a emprendedores de la capital metense

Emprendedores de diferentes sectores de la ciudad iniciaron el diplomado Gestión y desarrollo de la industria naranja, liderados por la Secretaría de Competitividad y Desarrollo y la Universidad de los Llanos (Unillanos).

“Es importante que (…) preparemos nuestros negocios, los emprendimientos, nuestro ecosistema emprendedor o empresarial hacía generar propuestas de valor (…) y que generen realmente un impacto para nuestro entorno”, señaló Emerson Durán, clúster Orinoco Tic y participante del curso.

El diplomado cuenta con diferentes módulos en los que los estudiantes aprenden, con mayor profundidad, el concepto de economía naranja, a identificar los negocios pertenecientes a este sector, su posición dentro del mercado y a reconocer los programas del Gobierno nacional que impulsan sus proyectos.

Johan Gómez, estudiante y emprendedor de café llanero, indicó que este diplomado trae beneficios muy importantes “para que personas como yo (…) se alineen con las políticas públicas que están naciendo en el país”. Además, destacó la importancia de las redes y contactos que se forman dentro de estos cursos.

Para finalizar, invitó a todos los empresarios y emprendedores de Villavicencio a inscribirse en este tipo de formaciones académicas, generadas a partir de convenios, que potencializan la innovación en la ciudad.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar