Actualidad

Instituto Técnico Cofrem mantiene tarifas de 2018, para nuevos matriculados

En aras de beneficiar a los estudiantes nuevos que se matriculen a más tardar el 14 de enero, para cursar el primer semestre en el 2019, el Instituto Técnico Cofrem les mantendrá las mismas tarifas del presente año, en todos los programas. Formar en competencias para el desempeño idóneo en fuentes laborales, es el propósito con el cual el Instituto Técnico Cofrem, ITC adelanta su proceso de instrucción al estudiantado en sus sedes de Guamal, Puerto Gaitán, San Martín, Acacías, Puerto López, Restrepo, Granada y Villavicencio.

En horarios diurnos y nocturnos, profesores altamente calificados preparan en áreas que demanda el mercado de trabajo regional, en Auxiliar Administrativo, Auxiliar Contable y Financiero, Auxiliar de Mercadeo, Recepción Hotelera e Instalación de Redes de Telecomunicaciones. El Instituto Técnico Cofrem con tarifas subsidiadas exclusivamente para quienes son afiliados pertenecientes a las categorías A y B, de la Caja de Compensación Familiar; también instruye en Mantenimiento de Equipos de Cómputo, Electricidad Residencial, Cajero de Comercio, Preescolar y Música, el programa más recientemente creado.

La oferta que incluye subsidio de inscripción del 100%, para favorecer a los estudiantes que ingresan al Instituto Técnico Cofrem, ITC, y que pagan el total de la matrícula; no cubre a afiliados a otras cajas de compensación familiar del país, ni tampoco aplica a través del Convenio Cajas Sin Fronteras.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar